domingo, 13 de enero de 2008

De peculiaridades no locales.

Fui a San Luis Potosí y fue todo un trip:

Los antros se ven de lo más mafiosos (al menos al que fui).
Desde el cadenero hasta el bartender pasando por los quinientos guarros esparcidos en todo el local observando quiénsabequechingados. Todos ellos y algunos de los asistentes, directamente sacados de algún 'El Padrino' o similar.

Hay tacos que cuestan dieciocho pesos.
Así como lo leen. Dieciocho pesos no la orden, no el paquete de tres, sino UN TACO! Obviamente no los pagué, que se los pague su abuela, ni que fueran de algún campeón Pedigree. Digo, porque si de todos modos va a ser de perro, prefiero el de a diez con todo y coca. De cualquier manera, en la peda todos los tacos saben a lo mismo: a gloria. Así que si para alcanzar la gloria también se puede economizar, pues más vale tener un guardadito, no?

Se recrean escenas de persecición y policiacas en plena calle (tómese por 'acto', una vuelta a la misma cuadra).
Primer acto. Un gordito medio agachado siendo golpeado con la puerta de su coche por un fulano equis. Así 'madres! madres! madres!'.
Segundo acto. El mismo gordito siendo atacado por el fulano equis y un fulano ye. Golpe, patada, cachetada, golpe, 'callate el puto hocico cabrón', golpe, suelo, patada, tierra, cara, empujón, sometimiento facial, the fatone bites the dust...
Entreacto. Una tipa corriendo de un lado al otro toda histérica con un celular en la mano.
Tercer acto. El mismo gordito boca abajo en el piso, manos en la espalda, seguramente con esposas y un policía haciéndole algún tipo de preguntas mal pedo. Ni rastro de los fulanos.
No quiero ni saber cómo se llamo la 'obra'.

Truenan petardos a las cuatro de la mañana sin ser día festivo.
Después de encontrar tacos como dios manda, oséase en la calle, y al momento de degustar algunos platillos distintivos del local....: PUMMMMM!!! ... Me espantóigame. Cinco minutos después.....: PUUUUUUUUUUUUMMMMMMMM!!!... Me volvió a espantar, óigame. Ánimas, que no me dio un torsón ahí mero.

Pero no todo fue malo,

Hay un restaurant de cocina mexicana delicioso y bien padre.
Se llama El México de Frida. Por si algún día van, consideren mi recomendación.






Basta. Dormir.

1 comentario:

Avediana dijo...

Pues creo que la obra se llamaría:
"lo agarraron de su puerquito" jajaj pobre gordillo.

Aquí también venden tacos caros, se me antojaron unos tacos. Ahhh los amo tacos, a veces toda la comida la hago en tacos, aunque no sean tacos pues, yo me hago un taco de eso.