domingo, 20 de enero de 2008

COPYCAT!!!

Miren con lo que me encontré:



JAAAAAAJAJAJAJA! Sí! Es Tarkan! Tal vez lo recuerden por su cancion de los besitos. Pues ya no manda besitos. Ahora se parece a Justin Timberlake.

Después de un fallido intento por entrar al mercado internacional cantando en inglés una mezcla medio rara de géneros, parece que el turco encontró por fin su "estilo". Me caga la palabra 'estilo'... es horribleee! Luego explico mi frustración.

Pues muy su "estilo" (arggghhh), que no está mal desintoxicar el oído del inglés y español y escuchar algo en un idioma que no entendemos ni pe. Pero su "look"??? Esa palabra si me gusta jaja. Le faltó. Pero no sé si le faltó oxigenarse el pelo para estar igualito al gringo o le faltó esmero por completarlo porque es como un mix que no le creo tanto.

Bueno, de verdad no me importa pero me dio mucha risa ver el video ese. Que alguien le enseñe a bailaaaaar!!! por eso no le creo, no le queda ser glam, rocker, y no saber bailar al mismo tiempo. A nosotros los mortales se nos permite vestirnos como alguien famoso, pero que alguien famoso se vista como alguien más famoso? Híjole eso sí esta gacho.

Igual y su música es buena, ya veré.

1 comentario:

adirova dijo...

wachala tarkan, siempre me pareció harto puñetas.

ni madres ke me daba besitos.

el justin si, por ke es sexy.

bai de wei, la cancion de besitos, CHA-FA...inches turcos machistas puñetas de closet.