jueves, 3 de enero de 2008

De sexología numeral, pretextos dudosos y palabras feas.

El lunes tengo un examen para acreditar la única materia que me falta para oficialmente estar libre de responsabilidades escolares. Como buen meksican-disainer lo dejé pal final y ahora solo faltan 4 días para consultar 6 libros tamaño biblia de los cuales no tienen 2 en existencia dentro de la biblioteca de la universidad. Esto de los números pares comienza a hacerme ruido, ¿será algún mensaje numerológico esotérico predictor? Sacaré entonces... Ocho? 2-4-6---8... QUE BUENO que el cero es bisexual (con eso de que no es ni par ni impar). --qué fea palabra... 'impar'... 'par'... uota!--

En fin. El chiste es que de inmediato me puse en contacto con el profesor que aplicará el examen pues para concretar una cita y aclarar dudas y realizar algunos ejercicios (porque para lo que me encantan las matemáticas... <---sarcasmo--- ), eso a lo que le dicen asesoría -- qué fea palabra... 'asesor'.... 'asesorar'... uota!--. Pues el chiste es que a la voz de efectividad el profesor me contestó casi de inmediato, regresé del cine y ya tenía respuesta. Todo emocionadillo abro el mail y: TOÑOÑOÑOÑOÑONNNNN!!! casi me dice 'tarado', 'irresponsable', 'impuntual' y 'chinga a tu madre', todo en un mismo párrafo. Me dijo (uno) que se le hacía muy raro que no estuvieran dos libros y que me enviaba ejercicios, (dos) que por qué no lo contacté antes y que una chava le habló desde diciembre y la 'asesoró' --iagggh--, y (tres) que no podía concretar una cita porque el viernes salía (jueras) de la ciudad y que ADEMÁS su mamá estaba muy enferma y tenía que estar completamente al pendiente de ella [¿y su salida (jueras) de la ciudad? ¿abandonará a su madre por salir (jueras)? ¿será que le da weba eso de 'asesorar' --¿verdad que es fea la pobre palabra?-- a un servidor? eso nunca lo sabremos], pero que si quería podíamos consultar dudas vía e-mail [sin comentarios]. Así que yo le respondí (uno) que gracias por los ejercicios, (dos) que porque la guía me llego justo en periodo de exámenes y después graduaciones y después festividades y vacaciones escolares y que hasta ayer abrieron la escuela, y (tres) que iba a buscar ayuda externa para agilizar el proceso de aprendizaje [a ver, si es una materia que JAMÁS cursé, ¿cómo CHINGADOS pretende que la entienda vía e-mail!?!?], pero que muchas gracias por su ayuda. Para finalizar esa diplomática mandada a la verno le dije: "Esperamos que tu mamá se mejore pronto". ¿Qué tal que se le ablanda el corazón y nos sube un punto por los buenos deseos? Más vale prevenir. Además con eso de las enfermedades delicadas la verdad es que uno no puede ponerse culero.

Dios quiera que no le pase nada a su santamadre y que nos vaya bien. Ah sí, cambié al plural de manera repentina porque en realidad estoy con una amiga en todo este proceso de estudio. Equis, da igual. Mmmm... ¿en qué me quedé?... me RECAGA que se me vaya el pedo... tengo que considerar seriamente el empezar a tomar menos... Ya! ¿Cómo solucionó Atolito esta desgracia? Fácil... se le ocurrió pedirle ayuda a su jefe... y, ¿pos qué creen?... que dijo que sí! Y todo buen pedo dice que no nos va a cobrar (diosloiga!). Así que hoy y mañana a juntar apuntes de los chingados libros esos, a repasarlos un poco, el sábado a ser 'asesorados' --quelachingada--, el domingo a repasar toooodo lo aprendido y el lunes temprano a presentar, y, como no vendré a la oficina, a renovar mi licencia... que ya llevo casi seis meses sin ella, bueno en realidad más, pero como no estaba en suelos nopaleros no era necesaria... el martes a dormitar, el miércoles al cine, el jueves... bueno ya. Qué les importa. Jaja bueno no pero luego no tengo quescribir.

Yo sigo amando que el frío siga en territorio nacional. Tirito de alegría. [JAJAJAJA no saben qué risa me dio ese enunciado... 'tirito de alegría'... me imagine a un jugador de futbol chiquito todo contento metiendo gol con una pelota de pingpong en una portería con forma de boca de payaso... un tirito de alegría...DAAAAHHH!!!]... --por cierto, que FEA palabra es 'tiritar'... a quién putas se le ocurrió esooo!? ¿por qué no le dicen 'jajajear' en vés de 'reir'!? a ver, ¿por queeeeé!?--

4 comentarios:

adirova dijo...

jajajajajajajajaja

que vas a presentar? costos?

yo tengo el libro rojo sopeeeeee.

jajajajajajajaja

sope.

asi como antojito mexicano con tu jeta 'ay puesta.

no te burles de mi numerología, debe ser tomada en serio, que tal que el universo te castiga por burlarte de sus numeritos, eh?

oye, que QUE frio.

tengo llamadas perdidas tuyas, bueno unas tuyas y otras de pau, pero pau mejor vino a mi casa...luego sali un poquito y deje el celular, regreso y las veo, pero estas estudiando di.

bueno orita te marco, pa que no te me-nojes.

QUE FRIO.

no quiero salir ni NI a la esquina, vaya ni abrir la puerta me parece bueno.

en fin, si es costos, depende quien te califique, si es zeckua está mas facil, si es el flower-power, dios te acompañe di.

bueno ya te voy a marcar.

adios.

adirova dijo...

ya te marqué y estoy hablando contigo.

y SI hay perros gay.

te quiero...poquito.

adirova dijo...

ya colgamos.

adios.

Anónimo dijo...

suerte con esooooo...


NETA, mucha suerte.