viernes, 18 de enero de 2008

Soy un retrasado...

...musical.

Y me acabo de dar cuenta porque yo juraba que Paul Anka estaba más muerto que Dolly Parton... (que ese monigote se siga moviendo ya no es mi pedo.... ya sé que está viva, pero es que es mas vieja que mi abuelita! seguro tiene pacto con el diablo... la señora Dolly, no Paul Anka... ni mi abuelita)... Bueno, según yo estaba bien muerto. Como siempre cantó música de la edad de las canicas de vidrio, y nunca se oía nada noticioso... es más, ni me pasaba por la cabeza, juraba que había tenido un final similar al de alguno que otro contemporáneo.

Hoy en la oficina, mi jefe dijo "vamos a poner música de elevador". Y puso swing. Sin querer empecé acantar porque me sabía la canción. Ajá. Hasta que de pronto me percaté que lo que seguía era algo así como "...I don't believe that anybody ..." SI! Feelsthewayidoaboutyounow!!!! WONDERWALL VERSIÓN SWING!... y eso sólo fue el principio de mi sorpresa. La cantaba, efectivamente, Paul Anka. La escuché diez veces.

Y no era la única!!! Smells Like Teen Spirit de Nirvana, It's a Sin de Petshop Boys e It's my life de BonJovi son solo algunas! Vaya, hasta una de Michael Jackson hay.

'Webfinder' me dicen (en la oficina), así que no tardé ni diez segundos en enterarme que no eran simples versiones al aire. El buen Paul grabó un disco que se llama Rock Swings, que pueden bajar directamente desde aquí ---> linklinklink!!!

Y eso no fue lo piorrr... salió en 2005! ACH!... Si alguno ya conocía este disco, dispensen astedes la ignoransia diun servidor verdá...

Pues sí, sigue vivito, coleando y cantando igual de retepadre. Aunque Don Cuchillo no podía faltar:


...bueno déjenlo. Si yo hubiera sido un ídolo sesentero y después se me hubiera ocurrido sacar éxitos noventeros usando un sonido cincuentero, yo también me hubiera metido navaja para al menos aparentar unos mesesitos menos.

Bajen el disco, esta muy bueno. Ahí me dicen qué tal.

1 comentario:

adirova dijo...

ora...

señor botox como está usted muy buenas las tenga!

sopas.

oye pues lo bajaré...yo kiero bajar uno del puma y otro de roberto carlos, por ke soy fanSSSS.

de josé josé siempre he tenido.

y una que suena bien padre en un anuncio de dominos 'teeeengo el corazon contento el corazon contento lleno de alegríaaaaaaaa'.

la quiero.

pero la canta un ché, y no sé quien, mi papa me habia dicho.

oye...nunca te operes, ni maquilles...ya ves lo que pasa.