viernes, 11 de enero de 2008

Soy un amargator.

Y me acabo de dar cuenta. Estaba leyendo los posts anteriores y de todo me quejo. Todo me enoja! ¿Por queeeeé!? ME CAAAAGA! Jaja.

Y me acabo de dar cuenta porque los últimos días he estado regularmente de buen humor. Por eso no he posteado nada! No tengo de que quejarme!!! Digo, ultimadamente me estoy quejando de que no tengo de que quejarme. Och.

Hace rato platicaba con mi jefe (del trabajo, claro) de equis película y salí con mi atinadísimo comentario "osh es muy buena pero el protagonista no me cae muy bien". Al terminar la conversación, cada uno a lo suyo otra vez. Pausa. Plática. Otra película. El jefe: "no pues que sale equis Fulano". Yo: "puta, me caaaaga ese wey!". Literal, sí me caga. Pero no lo dije, solo lo pensé. Así que la plática fluyó de manera normal hasta que quedó en que me la va a prestar, porque no la he visto. Y la verdad es que se ve entretenida, ya contaré.

Todo me caga. Ayer fui a un café 'nuevo' que se llama PIXEL. Sí, es así justo como se lo imaginan. No está feo pero de todo me quejé. Que si sirven en vasos desechables (ah! pero no sea Starbucks porque generar basura por comodidad se ve nice, nooo!? pues no, me CAGA generar basura nomás porque sí, que ese café me guste, ojo, me guste, es otra cosa); que si el smoothie de mango sabía mas a jarabe que a mango; que si no tenían gises buenos para rayar en las mesas; que si había un retrato 'artístico' de Maribel Guardia, que de por sí es gata y corriente por naturaleza, y se ve todo menos alternativo (igual y wannabe kitsch... iguaaaal y); que si las sillas no alcanzaban, que si la puta chingada ... no me acuerdo qué mas dije pero fue pura pendejada. Y me salía del alma! Jajaja. Me regañaron mucho. En realidad siempre me regañan por agüitarle la buena onda a todo mundo.

Bueno, en realidad es divertido estar inconforme con todo. Se da pie a discusiones innecesarias que, al ser innecesarias, se convierten en cierto debate agradable con gente con la que en circunstancias normales no se discute. Y está padre porque como son innecesarias, no pasa nada si alguien se enoja. Que generalmente NO soy yo. Jaja. Eso es aún más divertido: cuando alguien cree que estoy hablando muy serio discutiéndole equis o ye, y se empieza a enojar poco a poco porque soy bien terco y nomás no me salgo de mi opinión. Y digo 'cree' porque no siempre es en serio. La realidad es que en el fondo estoy botado de risa. Aunque a veces sí hablo en serio, cuando la ocasión y el tema lo ameritan. Así que en realidad nunca se sabrá cuándo discuto porque en verdad pienso eso o cuándo solamente lo hago por llevar la contraria. ¿Y si me dan por mi lado? Uy no. No no no. No. Error. No pasa nada, pero de todos modos encontraré la manera de discutir. Igual y me caga que la luz de "alto" sea roja. O tal vez que la economía china es digna de la admiración occidental (jaja ésta es buena, porque es verdad), o cualquier otra cosa. Discutir. Discutir. Discutir.

¿Qué más?... Seh. Soy rete-amargator... pero es bien divertido.

------

Una compañera de la oficina se puso a cantar. ¿Y qué creen? Dije: "Me caaaga esa canción". Jajaja. Pero le valió y siguió cantando. Ay, soy súper ameno.

------

9 comentarios:

adirova dijo...

es como si yo hubiera ido al starbucks me hubiera quejado de todo.

tu y yo siempre discutimos...no tenemos nada más en común mas que lo amargados...cada quien con su cada onda.

y el café de ayer esta RETEPADRIURI y starbucks es una mamada.

ja.

ya nunca te daré por tu lado mai lob.

Atole. dijo...

aclaracion: no dije que no me gustara, solo me quejé... sí esta padre. Y me gusta el cafe de starbucks. Solo paso por mi café y me voy. Además, que le cague a uno por ser cadena? En ese caso, que te cague mcdonalds! Que porque es gringo? igualmente. Que porque va en contra de la cultura alternativa? No me hagas reir. En fin. Sabes que no hay salida y siempre te enojas. No hay forma de ganar... Y no, no me das por mi lado porque te enojas primero... JAJAJA. QUE NO ME DES POR MI LADOOOO!!! jajajaja DISCUUUTEME!!!

Atole. dijo...

...y NO estoy amargado. Soy amargator, que es muuuuy diferente.

Avediana dijo...

Oseaa, me caiiiii que ustedes ya estan listos pa'l matrimonio jajajaja.

Anónimo dijo...

mmmm...
Starbucks? ....nononono...desde que yo supe del Fraude que estaban cometiendo en sus bebidas, me caga aun más...
no hay nada mas wannabe que un puto starbucks y un subway...pinche café/comida

adirova dijo...

nooooooooo no es por cadenaaaaaa!!!

es por que nostá padre y no distribuyen café nacional...argh!

yyyyyyyy

no es por cultura 'alternativa' son principiooooooooos de cada kien, déeeeeeejame si no kiero ir a tu starbucks ese, ademas ADEMAS el chai sabe a madres, me sale mejor a mi, me compré mis bolsitas y le pongo mi levhita deslactosada...pa eso de la intolereancia di.

yyyyyyyyyyy

casarnos sería TU MOCH PRECHUR...

imagiiiiiiiiiiiinate...ni dios lo mnde di.

adirova dijo...

bai de wei, es la sugerencia numero: 2579.

no mas pal record.

Avediana dijo...

JAJAJA, pero bueno nomas inviten a la boda eh, en fin ni me gustan las bodas y lo mas probable es que no iría por que vivo lejos pero uno nuca sabe y quien quite y si voy y hasta una maquina para hacer cafesesss les regalo jajajaja.

Anónimo dijo...

Te juro que casi me lei HAHA.


Hagamos un clú entonces, yo igual me quejo de todo y sieeempre, en mi bló ni se nota :p


y lo del cloroformo no es mala idea... lo intentaré!