domingo, 27 de enero de 2008

No! La Roca no!!!

Me acabo de enojar mucho.

Pero mucho así demasiado cantidades industriales mucho. Que según quieren tirar la Prisión de Alcatraz!... QUEEEEEEEEEEEE!?!??!
Sí! Bueno al parecer aún no es un hecho pero hay planes. Y eso no es lo peor. Lo peor es este tipo:
...uno de esos pacifistas que parecen concursantes de Miss Universo cuando les preguntan por qué quieren ganar... 'paz mundial' ... NO MAMES. Segurito es un depravado pederasta que abusa de niños afganos y luego los entrena para tenerlos a su servicio y utilizarlos cuando llega de predicar pendejadas. Pero bueno, como dice una amiga, cada quién sus cubas. No! No cada quien sus cubas! Osea sí pero esto es como si este wey nos aventara su cuba en la jeta a todos! Quiere convertir la isla de Alcatraz en esto:


"The Global Peace Center"... que vaya y se lo crea su abuelita. Todavía si el plan arquitectónico se viera atractivo con creaciones al estilo Frank Gehry o algo así como más buena onda y no tan galacti-utópico, pueeeeeque se vería dos tres atractivo. Pero no! Es Alcatraz! Por malo que sea su pasado, es, yo creo, uno de los principales atractivos de San Francisco. Y además no he ido... Que la tiren después.

Según el tipo ese, el Centro Mundial de Paz atraerá mas turistas que la prisión. A-já, y mis webos son de oro, no? Que no mame.

Sí, es una tontería pero hacía mucho que no escribía y se me hizo una buena oportunidad... Ja ja... paz mundial. Por favor! Eso sería como el final del imperio estadounidense. No les conviene. Que lo maten o algo! jajaja eso sería buenísimo. Me caaaagan los pacifistaaas!!!

1 comentario:

adirova dijo...

jaja estoy deacuerdo que está un poco exagerao, pero pues por un lado está buena onda que en vez de morbo la gente visite la isla por ondas mas positivas, pero pos tienes un punto: tampoco he ido.

ñeeee, ekis, me malviaja eso de meterme a una carcel malvibrosa...me dan 'ñañaras'.

pero una isla pacifista, sin que sean los 60's y sin drogas fuertes, también.