viernes, 23 de noviembre de 2007

Los Skittles me prenden mucho.

Lo confirmé ayer que hacía practicamente seis, ¿seis?... MÁS de seis meses que no probaba tan deliciosas y suaves bolitas de colores arcoirosos. Me tragué como media bolsa (se los robé a una amiga 'pa variar) ... (no robé, yo no robo... me compartió) y a la media hora traía una buena onda que... bueeeno... Los amarillos son la neta!

Ahora ya sé que hacer cuando el coraje y el mal humor me estén transformando en otra persona...
Así que también ya saben, si quieren ver al Atole buena onda regalenle Skittles.... y/o Snickers ... y/o Mamuts ... y/u Oreos --- caloría, vaya.



1 comentario:

adirova dijo...

entonces, no son los skittles los ke te prenden mi rey.

es el azucar.

asi como a celia cruz.

igualito.

bueno.

sin bubis, vaya.