miércoles, 5 de diciembre de 2007

Una Falla en el Sistema.

...por no verme geek y decir "en la Matrix". Pero algo raro esta pasando, algo MUY raro.

Paso un fin de semana de lo más tranquilo y de lo primero que me entero es que un fulano vocalista de una banda grupera (o un grupo bandero, da igual) está muerto. Lo mataron. Y la verdad es que no me importa.

Hace justo un año mataron al Valentín ese, y la verdad es que tampoco me importa.

Luego, me entero también de que una fulana es víctima de un crimen pasional y que la plomearon 'in da face' en el hospital después de que su victimario, AKA su novio... o lo que sea, intentara asesinarla en un motel donde la encontró con una "amiguita" a quien sí mató además de acabar también con un empleado curioso. Y la verdad es que tampoco me importa... pero uno ya dice 'chale'.

Lunes, un conocido de una amiga fallece tras una operación fallida; a otra amiga la chocan cerca de la escuela. Martes, el tío de otra amiga muere - no pregunté razones - poco más de un año después de que falleciera su mamá (de mi amiga)... (ah, pues el mismo día que el Valentín ese)... (sí, hermano de su mamá); y a ooooootra amiga la chocan por su casa y a otra se le desclutchea el coche; ¿yo? estuve así ---><--- de chocar feamente en el camino al trabajo, gacho, tan gacho que hasta me sudó la cola. Miércoles, la hermana de, por así decirlo, mi última agente de viajes, también se muere. Aquí ya es mas cercano el asunto y pues a uno ya no puede no importarle... y sigue diciendo 'chale'. Sin embargo, esto no termina aquí. Lo anterior es sólo lo que me hizo darme cuenta de que algo está mal en el so-called universo: el Teletón, el iPhone hackeado con chip de Telcel YA en los tianguis, mi iPod se traba con frecuencia y sin razón aparente, Hugo Chávez, Fabiruchis siendo brutalmente golpeado, los Marlboro Azules, el Vodka Karat (MXN$60 el litro y medio), las listas de "deseos" para un intercambio, la gente escribiendo como "deseo" que quiere un Reloj Citizen y pone la diferencia... [ahora llevo 3 intentos para postear esto...] en fin, ora si que "Universo, puras fallas contigo, mano".

Pero he a continuación la falla más... confusa: En una visita no planeada a famosa tienda de discos, después de echar un ojo a los hits del momento pude darme cuenta de que dos boy-bands noventeras están de vuelta. Y tampoco me importa... pero aqui uno sí dice "CHALE!!!". Y eso no es lo peor, no sé si la fórmula ahora sea de 4 chicos bonitos y no 5, o un miembro de cada 'banda' decidió no regresar... esperemos que no los hayan matado, vaya... digo, no es que me importe. Pero mirar:


<-------menos uno menos otro ------->







... sólo falta que Nsync regrese sin Justin ahora que ya es todo un divo. O que a la Victoria Beckham le de un balonazo su marido y sólo queden cuatro picosas.

Algo raro está pasando, algo MUY raro. Y sólamente llama mi atención, porque...




... tampoco me importa. --- Y ni pa qué decir "chale".

No hay comentarios: