miércoles, 10 de diciembre de 2008

Fe de Erratas.

En uno de esos paseos que uno da por su blog suyo de su creación, llegue al post antes del anterior (como se dice eso?) y me topé con tan grave dedazo que no tuve más que cagarme de risa:

O por ejemplo ayer estaba tranquilo en mi taza cuando empezaban a pasar los niñillos con sus papás... el pedo, es que por aquí no pasan solo niños NOOOO... también jóvenes y adultos. Esos sí, cada quien sus camotes, no? Si quiere jalowín que se vayan a un teibol. Bueno, pues estaba yo tranquilo cuando de repente se oye "AAAAAAAAAHHHHHHH.................. AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!" como si un wey fuera de verdad zombie y quisiera comer personas. Vaya, tampoco se trata de espantar a la gente! Así menos salen y menos dulces dan!... Lo bueno es que no se puso de travieso a rayar mi coche, porque por supuesto no le abrí ni la ventana.

Taza... TAZA!? Estaba tranquilo en mi taza?! Pues qué soy? UN DUENDE?!?! NO! Una bolsita de té?!? MENOS! ... como por qué putas escribi TAZA y no CASA?! jajajajaja más bien creo que el zombie era yo y no el wey que pasó gritando por mi casa!!

Ay no, a lo que uno se expone cuando pasa 14 hrs diarias frente a una pantalla... de verdad creo que esto de la compu y ser TAN fan de TANTAS series y realities (buenos, no cualquiera) (aunque casi eh? caigo fácil, debo admitirlo....) (...maldita sea! era fé de erratas, no confesionario!) ... me esta matando las pocas neuronas que el alcohol y el tabaco me han dejado. Voy a considerar seriamente en reformarme... ahora viajaré.

JA!

1 comentario:

"la gpe que no es gpe" dijo...

feliz navidaddddddddddd jo jo jo, atoleeeeeeeeeeeeee, pasatela genial estos ultimos dias de este añoy siempreee, un abrazotototeee.