martes, 15 de julio de 2008

A poco no...

...está bien requete super rechingón este bebé:



...verdad?!


Pues fue descalificado para que ganara esto:


VERDADDDD!??!?!?!

Así es, han ignorado una pieza por 'no cumplir con el reglamento' en un "Concurso de Arte"

En otras palabras, plasmar un concepto completo en un sillón de fibra de vidrio no vale nada frente a pagar X cantidad para hacer la tarjeta de presentación más grande del mundo. Qué mente tan abierta, queretanos!

Nuestro único error? No consultar los objetos que usaríamos para incrustar. Pero si el comité organizador tiene la última palabra...??? Esa duda aún me corroe. ME CORROOOEEEE!!! Y más al saber que los jurados estuvieron a punto de abstenerse si no podían calificar al moradito.

En fin, nos compramos siempre la idea de que no lo hacíamos para ganar sino para causar impacto. Y lo hicimos. La gente no se sentó en NINGUNO de los otros seis o nosecuántosmás sillones. La gente tampoco se tomó fotos en NINGUNO de los otros seis o nosecuántosmás sillones. Es más, ni siquiera le tomaron fotos a NINGUNO de los otros seis o nosecuántosmás sillones. Eso es lo mero bonito. En el nuestro juegan, se ríen, hacen como que cagan, le 'jalan', etc... en los otros seis o nosecuántosmás, nomás se sientan porque no hay otro lugar para hacerlo.

Ahhh...(suspirostyle)... pobres 'triunfadores' que han de tener la conciencia de lo más limpia: "pagué equispinchemil varos para sentirme patrocinador o artista, que al cabo es lo mismo, y ganar diezmil, que chingón we, neta estoy orgulloso de mi trabajo". O los organizadores: "ni pedo, el baño está chingón pero no nos pagaron equispinchemil varos como el patrocinador o artista". O uno que otro participante (léase familiar del organizador) por ahí: "Fulano, hasta los jueces decidieron que debía ganar el sillón (osea el que él pintó con su banda/familia), pero ps Zutano se iba a meter en pedos.. ni modo mano,, nos quedamos sin 10 mil pesos... la neta esque nunca pensamos que íbamos a ganar, ya que nos lo dijieron nos dio mucho coraje mijo...." [palabras literales a-la copypaste] [sin comentarios] [nel, mejor sí: cómo putas (!) es posible pensar ganar si ese era IDDDDDEEEENNNTICO a la imagen del evento??? bueno, eso es tener el autoestima muy alta, por no decirle de otra manera].

En cambio unos (no digo uno porque pues somos varios verdá), campeones legítimos, la tenemos puerquísima... la conciencia, vaya: "pásele y siéntese en estos asientos cómodamente dorados y acojinados, tiene el 'tss-tsst' pa que no huela feo y la bomba por si lo tapa... oiga, POR CIERTO nos descalificaron, como la veee?!??, mal pedo, no?... le puedo tomar una foto??". Y sí. Posaron gustosos:




Bueno. Viendo esto, a uno(s) se le(s) olvida lo retrógrada que sigue siendo la sociedad mexicana. Aunque suene extremista. Bien por los que encuentran entretenida una 'falta a un reglamento' sin siquiera saberlo.

Que sigue? No sé. Pero seguramente será algo que ocasione más o menos la misma polémica.

Dar la bienvenida al Colectivo Heroína:

Y esta es la mitad, esperen a que lleguen los demás!
Muajaja


--

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaargh mandalos derechititoooo a la verrrrrrrrrrrga, aunque sé que ya lo hiciste, mandalos otra vez!!

Yo te entiendo y la neta uno no puede evitar cagarse del coraje por la injusticia PERO apoco no es una chingonería SABER quien fué el verdadero GANADOR?

A huevo que si! Y no porque tengas ó tu crew tenga pedos de alta atoestima, es sólo que su trabajo es de verdad bueno y por eso reciben esa respuesta del publico...

Tsssss traiganselo al DF!

o de perdida dime donde lo van a poner en queretaro ahora que me vaya a vivir para allá seguro voy a verlo!

Por cierto, que chingon nombre pa'l colectivo, al fin me encuentro uno que no tiene nombre pendejo y mamñon.


saludotes atole!!

Anónimo dijo...

ash, era *mamón

jijijij

Avediana dijo...

JAJAAJJAJAJAJAAJA, que chingon!! yo quiero uno...

La tasa de baño, inodoro, váter o como se le diga es algo especial oseaa convivimos con ella a casi todas horas jajajaja. saludos atoleee.

Avediana dijo...

Bueno ya!, donde andas metido tu eh? jajajaja!, saludos atolesssss